Todo empezó con las malas posturas en mi puesto de Trabajo, no podía dormir por las noches del mismo dolor, llame a CRIOS y pedí cita con el osteópata. En mi primera visita, hablamos de mi problema y me adaptaron la terapia que mejor me va. Francisco me recomendó cadenas musculares GDS. Estoy encantada con Francisco Cara, gran profesional.

M.G.
Hombre, 38 años

Después de dar a luz a mi tercer hijo mi faja abdominal quedó debilitada, me recomendaron que me hiciera una revisión de mi suelo pélvico. Explique mi caso y me dieron hora con Xènia. Mi intención era solo hacer hipopresivos ya que estaba obsesionada con la barriga que me había quedado tras mi tercer hijo. Una vez en consulta Xènia me recomendó que primero valoráramos con una revisión mi suelo pélvico. Tras varias sesiones de fisioterapia uro-ginecológica, mis pautas de ejercicios y mis clases personalizadas de GAH. Mi faja abdominal y musculatura están más fuertes. Gracias Xènia Blanes.

P.L.
Mujer, 40 años

A los 4 meses de embarazo, empecé con una pinzada en la parte baja de la espalda, padezco de hernias discales, tenía miedo ya que nunca había probado la osteopatía. Llamé a Crios y me informaron sobre la osteopatía para embarazadas. Son técnicas suaves, relajantes. Por circunstancias tuve que seguir todo el embarazo con sesiones de osteopatía para poder aliviar mi dolor. Sigo mi tratamiento, cada vez que me recomiendan que nos veamos. Pues mis hernias discales lo necesitan. (Crios es un centro adaptado para cada tipo de paciente) Yo lo recomiendo cada vez que puedo.

L.H.
Mujer, 32 años

CRIOS es un centro de fisioterapia que desde que entras por la puerta te ofrece un trato muy humano y personalizado. Fui a tratarme por una lesión tras un accidente y quede maravillada de la profesionalidad y resultados obtenidos. Sin duda lo recomiendo! Gracias CRIOS.

E.B.
Mujer, 29 años

Soy runner desde hace muchos años, tras mi lesión en los gemelos, me recomendaron un fisio deportivo, justo unos días antes hablando con unos amigos me recomendaron Crios. Me informaron que tenían fisioterapeuta deportivo Joan Pujol, tras varias sesiones de fisioterapia deportiva mis gemelos vuelven a estar genial. Gracias Joan por tu implicación en mi caso.

S.B.
Hombre, 38 años

Mi bebé tenía el pecho muy cargado, leyendo por internet encontré que este tipo de problemas, se podía tratar con fisioterapia respiratoria. Después de su primera visita mi bebé empezó a poder dormir mejor, ya no estaba tan intranquilo. Seguimos tratamiento en CRIOS porque es un lugar muy acogedor y mi pequeño lo necesita. Gracias a todo el equipo de CRIOS por la atención recibida.

T.S.
Mujer, 34 años

Dolores cervicales, espalda muy cargada, conozco CRIOS de pasada para ir a mi trabajo. Me llamo la atención el lugar, es muy amplio, limpio y la decoración es muy bonita. Entré para pedir cita con un fisio y me dieron para el día siguiente. Me encuentro muchísimo mejor después de mis sesiones. Desde entonces, no puedo faltar a mis citas con mi fisio. Gracias Joan por cuidar de mi espalda.

T.M.
Mujer, 29 años

Acudí a CRIOS aquejado de una periostitis que no había manera de que fuera a menos y que me impedía el desarrollo normal de mi actividad física. Confíe en la profesionalidad de su equipo recomendado por un amigo, y tras un corto período de tiempo el dolor ha bajado considerablemente y corro casi sin molestias. El personal muy atento y amable: desde la recepcionista hasta el fisio: un 10.

D.F.
Hombre, 33 años

Deja tu testimonio

Rellena el formulario y envíanos tu testimonio.