De camino a mi trabajo, paso por delante de CRIOS, entré  para preguntar sobre la fisioterapia para personas mayores,  la chica de la recepción, muy amable me dio toda la información necesaria, son sesiones de una hora, y es terapia manual, en la que van pautando ejercicios para estimular su musculatura ya que con la edad se va debilitando. Estoy  muy contento con la profesionalidad y el centro, es amplio y limpio.

J.HHombre, 57 años

Después de una  intervención quirúrgica, mi doctor me recomendó que hiciera sesiones de drenaje linfático, acudí a CRIOS, me informaron que las sesiones de drenaje son individuales, sesiones de 1h y lo más importante que es manual. No trabajan con  máquina.  Gracias Xènia por tanta profesionalidad.

A.DMujer, 46 años

Me habían hablado de la osteopatía pediátrica, la verdad es que no me hacía mucha gracia ya que dicen  que la osteopatía solo es para mayores… No es así, nuestro hijo de 5 meses no conciliaba el sueño, se despertaba mucho y tenía reflujo, miramos en internet y encontré CRIOS, mirando la página web leí que la osteopatía pediátrica le podía venir bien, nos pareció muy interesante el tipo de terapia. Son técnicas especializadas, Paco nos comentó una serie de ejercicios y posiciones para  nuestro hijo. Hacemos sesiones de vez en cuando tal y como nos comenta Paco. Notamos la mejoría de nuestro pequeño desde la segunda sesión.

 

X.VHombre, 36 años

Todo empezó con las malas posturas en mi puesto de Trabajo, no podía dormir por las noches del mismo dolor, llame a CRIOS y pedí cita con el osteópata. En mi primera visita, hablamos de mi problema y me adaptaron la terapia que mejor me va. Francisco me recomendó cadenas musculares GDS. Estoy encantada con Francisco Cara, gran profesional.

M.G.Hombre, 38 años

Después de dar a luz a mi tercer hijo mi faja abdominal quedó debilitada, me recomendaron que me hiciera una revisión de mi suelo pélvico. Explique mi caso y me dieron hora con Xènia. Mi intención era solo hacer hipopresivos ya que estaba obsesionada con la barriga que me había quedado tras mi tercer hijo. Una vez en consulta Xènia me recomendó que primero valoráramos con una revisión mi suelo pélvico. Tras varias sesiones de fisioterapia uro-ginecológica, mis pautas de ejercicios y mis clases personalizadas de GAH. Mi faja abdominal y musculatura están más fuertes. Gracias Xènia Blanes.

P.L.Mujer, 40 años

A los 4 meses de embarazo, empecé con una pinzada en la parte baja de la espalda, padezco de hernias discales, tenía miedo ya que nunca había probado la osteopatía. Llamé a Crios y me informaron sobre la osteopatía para embarazadas. Son técnicas suaves, relajantes. Por circunstancias tuve que seguir todo el embarazo con sesiones de osteopatía para poder aliviar mi dolor. Sigo mi tratamiento, cada vez que me recomiendan que nos veamos. Pues mis hernias discales lo necesitan. (Crios es un centro adaptado para cada tipo de paciente) Yo lo recomiendo cada vez que puedo.

L.H.Mujer, 32 años

CRIOS es un centro de fisioterapia que desde que entras por la puerta te ofrece un trato muy humano y personalizado. Fui a tratarme por una lesión tras un accidente y quede maravillada de la profesionalidad y resultados obtenidos. Sin duda lo recomiendo! Gracias CRIOS.

E.B.Mujer, 29 años

Soy runner desde hace muchos años, tras mi lesión en los gemelos, me recomendaron un fisio deportivo, justo unos días antes hablando con unos amigos me recomendaron Crios. Me informaron que tenían fisioterapeuta deportivo Joan Pujol, tras varias sesiones de fisioterapia deportiva mis gemelos vuelven a estar genial. Gracias Joan por tu implicación en mi caso.

S.B.Hombre, 38 años

Mi bebé tenía el pecho muy cargado, leyendo por internet encontré que este tipo de problemas, se podía tratar con fisioterapia respiratoria. Después de su primera visita mi bebé empezó a poder dormir mejor, ya no estaba tan intranquilo. Seguimos tratamiento en CRIOS porque es un lugar muy acogedor y mi pequeño lo necesita. Gracias a todo el equipo de CRIOS por la atención recibida.

T.S.Mujer, 34 años

Dolores cervicales, espalda muy cargada, conozco CRIOS de pasada para ir a mi trabajo. Me llamo la atención el lugar, es muy amplio, limpio y la decoración es muy bonita. Entré para pedir cita con un fisio y me dieron para el día siguiente. Me encuentro muchísimo mejor después de mis sesiones. Desde entonces, no puedo faltar a mis citas con mi fisio. Gracias Joan por cuidar de mi espalda.

T.M.Mujer, 29 años